En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven pide ayuda para realizarse cirugía de córnea y no perder la visión

REDACCIÓN.- Joven de 20 años solicita ayuda para poder realizarse una cirugía ocular y evitar perder totalmente la visión. Su familia dice no cuenta con los recursos y que la joven podría quedar completamente ciega  si no es intervenida a tiempo.

Los videos fueron suministrados por la familia vía WhatsApp desde Puerto Plata.

Génesis Francisco Cabrera junto a lo más importante de su vida, su pequeño de Jaime de tres años, a quien solo puede ver de manera borrosa ver por problemas visuales.

Con apenas 20 años, dejó las aulas universitarias  donde estudiaba derecho  tras comenzar gradualmente a perder la visión, según el diagnóstico médico padece Queratocono, una patología degenerativa de la córnea que puede terminar en ceguera permanente.

La solución es el cross linking una cirugía que impide que el queratocono avance en un 95% de los casos y mejora la regularidad de la córnea y, por lo tanto, de la visión, en un 75% de los pacientes.

La familia no cuenta con los 70 mil pesos para realizar el procedimiento, génesis no puede trabajar, su madre es ama de casa y su padre se dedica a limpiar patios,  si usted desea ayudar a esta familia contáctese al número de teléfono 809-8278253.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *