En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven que se identifica como raso PN critica bajos salarios y sube video a Youtube

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un joven con uniforme de Policía y que se identifica como raso subió a youtube un video en el que hace una serie de críticas sobre bajos salarios y otras precariedades que sostiene padecen los miembros de la institución y, según un pariente, fue detenido a causa de esa difusión.

Al inicio del video, Daurin Muñoz muestra su carnet para demostrar que  no es un impostor.

En una llamada telefónica que hizo a SIN, Moisés Ferrer, quien se identificó como cuñado del agente, dijo que Muñoz fue arrestado tan pronto su queja se dio a conocer a través de la Internet.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Escribía que TENEMOS LA POLICIA Y MILITARES QUE PAGAMOS, una desgracia. El sentir del pueblo debe y tiene que ser apoyar a nuestros hombres de uniforme a una vida mas digna. En una forma de justicia nosotros como comunicadores nos unimos al clamor y la dignidad de los hombres de uniforme y desde hoy, con todo el respeto que nos merece este gran policía, este gran ciudadano de la Patria, nos unimos a una gran campaña en bien de mejorar las condiciones de vida, tanto económica como moral, de nuestros hombres de uniforme. Gracias Daurin tu pueblo esta contigo y seguiremos muy de cerca el respeto a tu dignidad e integridad física.Es mas, iremos mas lejos, crearemos una cuenta a tu nombre y en la que todo ciudadano de bien te garantizaremos tu estabilidad económica y el bienestar tuyo y de los tuyos. Hacemos un llamado a los hombres de uniforme para que tomen iniciativas por el bienestar de ellos, de sus familias y de la Patria.
La corrupción aquí en este maldito pais empieza por los grandes los supuestos "jefes" el dice toda la verdad coñoo nadie arregla esta mierda aquí...
Felicidades al raso Dauri Muñón la verdad es que resonancia como el es que necesita la República Dominicana. Yo vivo en boston Massachusetts y tu video esta corriendo a una gran escala aquí en estado unidos a tal punto que persona de otras nacionalidades están apoyando tu quejas. Nuevamente felicidades espero que el señor presidente de la República pueda escuchar tu mensaje y que no lo tire al vacio.
El muchacho dice la verdad Republica dominicana es un de los paises que le pagan una miseria a sus ajente policiales y como quieren que un policia no sea corructo cuando cuando no resive ni si quiera un pago honesto. 16 pesos dominicano son 25 o 45 centabos la hora. El pago minimo en lo estados unidos es 7.68 dollares y con eso no sore vive una persona la hora y eso que son al rededor de 23,000 pesos dominicano quinsenale, y tiene que harriesgar su vida o estar en la Calle. Entiendo que la Republica dominicana es un pobre pero tienes un sin numero de botellas.
preso por decir la verdad. ya si es verdad que perdi la esperanza de que mi pais algun dia progrese ): los politicos los grandes empresarios y altos mandos policial tienen este pais podrido. nunca e salido de mi pais pero si algun lo ago creanme que me daria verguenza decir que soy dominicano
Es un abuso, preso por defender sus derechos, preso por reclamar lo que es justo. Es que acaso no hay una llamada democracia . La cosa esta dura, todo esta caro. Los que están en mas alto rango y cobran mejor deben ponerse en sus zapatos. Los policías representan el orden , por tanto deben ser bien pagados. Vivimos en un país donde cada quien jala para su sardina como dice el dicho popular.
Todo estamos diciendo k por fin alguien da la cara y dice todo lo k pasa en nuestra policía nacional Aora este joven fue apresado por su propia institución creo k el pueblo debemos dar la cara por el y unirnos para k su acto no sea por nada vamos nosotros darle Apolo a él para k lo demás k piensen lo mismo también. Salgan a darle Apoyo a este joven Ay está mi email de cualquier forma k pueda servirle por favor a contactarme y me siento imensa mente feliz de lo k a echo este muchacho k dios lo bendiga aora vamos nosotros ablar por el!!!!!
Claro ellos lo arrestan porque no le conviene que se difunda un secreto a voces como lo es el salario que reciben esos muchachos, que se enviaran en las filas con la ilusión de servir al país pero terminan casi todos buscando los 50 pesos en la calle para la cena. Que vergüenza!!!!!
Un hombre que está bajo ARRESTO por decir la verdad, como podemos tener policía buenos mientras mueren de hambre, deben CONDECORARLO POR VALIENTE
Y porqué aqui la primera Dama de la Republica no sale a pronunciarse, claro como a ella no le afecta ni es su problema. Bien hecho Joven mientras que los altos funcionarios saquean descaradamente al pais, los que realmente hacen el trabajo son los que reciben las miserias, y sigo pensando que fue un error matar a Trujillo porque a raiz de eso, en mi pais no hay ley, en sus tiempos todos andaban por la raya, al menos los delincuentes estaban identificados, ahora son la mayoría.
Por fin alguien se lleno de valor y dijo la verda.cada joven dominicano deberia apoyar a este joven no importa si no es policia de profecion ,dominicanos apoyemos a este joven para k no sea crucificada por esta lacras k afectan nuestra sociedad
7% para la educación para que la mayoria de las personas que comentaron aquí aprendan a escribir.
Esa reacción por parte de la policía de arrestarlo por decir la verdad le da la razón al razo cuando dice que en la policía se vive en la época de trujillo, hasta golpe seguro le dan, cuando lo que deberían hacer es reflexionar y buscar la manera de mejorar la calidad de vida de los policías, que pena que esa institución sea una institución basura.
Bien dicho eso
Braaaavooooooooooooooooooooooooooooooooooo Dios te BENDIGA Amigoooo Policia.
A la prensa que le de cobertura y seguimiento a este verdadero patriota que le duele su institución y su carrera Lo único malo que tiene este video es la verdad que comunica de la realidad de un agente policial, su aviso es para salvar la Institución. Ojalá esta sea una epidemia de hombres responsable, en vez de castigarle se le debe premiar por su valentía y coraje.
Muy bien dicho.por fin un hombre con c....... Para decir lo k todos ya sabemos. Ese sueldo es una vergüenza y luego se quejan de k los policías son delincuente pero con ese sueldo vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *