En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven resulta quemada tras desconocidos lanzarle “ácido del diablo”

Joven resulta quemada tras desconocidos lanzarle “ácido del diablo”
Joven resulta quemada tras desconocidos lanzarle “ácido del diablo”
Ácido del Diablo

Ácido del Diablo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Una joven de 23 años resultó quemada tras dos personas no identificadas lanzarle el llamado “ácido del diablo” cuando ésta se encontraba en el interior de su vivienda en Cienfuegos de Santiago, informó la Policía Nacional.

La víctima es Arisleidy Miguelina Toribio Moya.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles cuando Toribio Moya se encontraba en su residencia en la calle 14 esquina calle 10 número 39 del referido sector, y los dos desconocidos entraron, uno de ellos la roció con el ácido; después del suceso ambos emprendieron la huida en una motocicleta.

En la escena se presentó un técnico de la Policía Científica, quien realizó varias tomas fotográficas y colectó como evidencia un envase plástico (tipo galón) de color amarillo cortado por la parte superior, indicaron las autoridades.

Según la Policía la agresión fue presumiblemente por motivos pasionales porque la víctima tiene problemas personales con Alexandra Mercedes Fernández, ya que ambas sostienen una relación amorosa con Ignacio Rosario Peñadominicano, de 33 años, residente en la misma dirección.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *