En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven rociado con ácido del diablo pide ayuda para someterse a cirugía

Joven rociado con ácido del diablo pide ayuda para someterse a cirugía
Joven rociado con ácido del diablo pide ayuda para someterse a cirugía

MOCA, República Dominicana.- Un joven de 19 años podría perder la visión debido a la falta de recursos para someterse a varias cirugías luego de que su ex pareja lo rociara con ácido del diablo el pasado siete de febrero.

La sala de su casa es en el único espacio donde Andy Manuel Pérez puede caminar con cierta libertad. Pues desde el pasado 7 de febrero no puede recibir los rayos del sol.

[jwplayer mediaid=”196329″]

Aferrado a su madre y a otros familiares, puede soportar la amargura cada día en su vivienda en una comunidad de Moca donde su ex pareja lo baño de ácido del diablo.

La joven,  que lo roció de ácido del diablo por encima de las madres de ambos, está detenida cumpliendo una medida.

Quienes se interesen en hacer algún aporte pueden llamar al teléfono 809-265-0975 o depositarle cualquier ayuda económica en la cuenta 780-484-267.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esperamos en Dios que se haga justicia y que nos ayuden para que mi hermano se pueda recuperar!
Yo espero que por una vez en la vida la mierda de justicia Dominicana haga lo justo en ese caso 30 anos de carcel minimo, por que eso es lo mismo que matar a alguien miren en la condicion que esta el
yo pienso que tienen k ponerle un paro a ese producto que las persona consiguen tan facil ya que le esta aciendo un dano a la sociedad en general es una arma mortal facil de conseguil
Esta sustancia química es regulada el uso por instituciones gubernamentales en otros países vecinos para evitar que el mismo pueda ser manipulado por ciudadano común. Las sustancias químicas solo son manipuladas por profesionales químicos, biólogos, microbiólogos, bioquímicos y ambientales. Hay mecanismos gubernamentales a través de la Secretaria de Medio de Ambientes y Recursos Naturales y el Departamento de la Policía del País para la fiscalización de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *