En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven seducía por Facebook y luego atracaba a su víctima

Joven seducía por Facebook y luego atracaba a su víctima
Joven seducía por Facebook y luego atracaba a su víctima
Facebook crimes

(Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una viuda negra de 20 años, que seducía a hombres por Facebook y luego les desvalijaba la casa, fue identificada a la salida de un boliche de Quilmes y, finalmente, detenida cuando llegaba a su vivienda de Bernal.

La investigación empezó en 2014, luego de un robo en el barrio de Olivos, en Vicente López.

Un hombre denunció que fue asaltado en su casa por dos acompañantes de una chica, con la que había pactado una cita a través de la red social.

Según informaron, ambos habían acordado un encuentro en el boliche “Diversión” de Quilmes, donde la joven concurrió junto con otra chica y dos amigos.

A la salida, los dos sujetos le pidieron a la víctima si los podía alcanzar hasta Capital Federal y, a la mitad del viaje, lo redujeron con un arma y lo obligaron a cambiar el recorrido hacia Olivos, donde le desvalijaron su vivienda.
Investigación

En la Comisaría 1ª de esa localidad del Norte del conurbano, la víctima radicó una denuncia y se inició una causa por “Robo Calificado”, en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) distrito Vicente López Este.

Tras una intensa investigación, los efectivos lograron dar con la joven a la salida del boliche Diversión, en Quilmes, y finalmente la detuvieron en su casa de Bernal, donde encontraron el celular de la víctima, entre otras pertenencias y objetos de valor.

Fuentes relacionadas al caso confirmaron al portal La Noticia1 que la mujer fue identificada como Estefanía Carrasco y ahora investigan si tuvo participación en otros hechos similares. Durante el operativo, los detectives de la DDI San Isidro también detuvieron a un hombre identificado como Néstor Rossi, quien quedó apresado por el delito de “Encubrimiento Agravado”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *