En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven sobrevive luego de que una barra de hierro le atravesara la cabeza

Joven sobrevive luego de que una barra de hierro le atravesara la cabeza
Joven sobrevive luego de que una barra de hierro le atravesara la cabeza

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En la India, un joven se ha salvado milagrosamente luego que una barra de hierro le atravesara el cráneo, y fuera sometido a una cirugía de alto riesgo para extraerle la varilla.

Sanjay Bahe, de 21 años, estaba construyendo un pozo en su casa en la localidad de Balaghat, estado de Madhya Pradesh, cuando la estructura en la que se encontraba se rompió y él cayó sobre unas barras en el fondo del foso.

Una de las barrillas se incrustó por la región temporal derecha y salió por la región frontal izquierda del cráneo. Además, la barra perforó una de sus manos.

Bahe fue trasladado en ambulancia a un hospital del vecino estado de Maharastra, y durante todo el viaje permaneció consciente. La cirugía a la que fue sometido duró 90 minutos y una vez finalizada no se presentaron complicaciones.

El neurocirujano Pramod Giri explicó que la barra dañó el tejido cerebral, lo que puede provocar en el futuro problemas como convulsiones y cambios de comportamiento, pero no representan un peligro mortal. Asimismo, indicó que el objeto oxidado pasó a tan solo unos milímetros de los principales vasos sanguíneos, que en caso de afectarlos podría haberle causado la muerte.

Hasta el momento, los vecinos de la localidad de Balaghat han logrado recaudar casi 1.300 dólares para ayudar a cubrir los gastos médicos de Bahe.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *