Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Joven subasta a su hermana en Ebay

Joven subasta a su hermana en Ebay
Joven subasta a su hermana en Ebay

joven_subasta_hermana_ebay_n-672xXx80REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Kyle Maalen no podía soportar más los lloros de su hermana pequeña por sus continuas experiencias negativas en las relaciones sentimentales con los hombres. Para evitar esta situación y echarle un cable- aunque parece que lo hizo al cuello- decidió crear una subasta en eBay donde la persona que más pujara se llevaría una cita con Sammy.

El joven estableció como oferta mínima para pujar 50 libras. Una oferta en la que Sammy era descrita como una mujer de «sensual figura y actitud extrovertida que buscaba un chico honesto de 27 a 35 años de edad».

Kyle explicaba a ‘Mirror’ que deseaba un «buen chico« para su hermana, que no sea un mantenido y que le trate bien y que la haga sentir plenamente realizada. Muy realizada que digamos no se encontraba la propia Sammy cuando llegó a su poder, a través de una amiga cercana, la puja en la que su hermano la ofrecía a cualquier hombre como un simple electrodoméstico.

La reacción de la joven era de esperar y evidentemente estaba realmente furiosa con la situación que se había dado, a pesar de que su hermano le había adelantado que algún día iba a ponerla ‘a la venta’ en eBay. «Al principio pensaba que era un mal chiste que no había que tomar en serio, sin embargo es una situación que creo que hay que sacarle partido y tomársela con buen humor. Pensándolo bien, es una simple cita», confesaba Sammy a los medios locales.

La subasta, según desvela ‘Mirror’ finalizó el pasado 27 de octubre con un ‘ganador’ que aún no se ha dado a conocer. Quien sabe pero con lo caprichosa que es la vida igual Sammy Maalen encuentra el amor de su vida. Sería, cuanto menos, gracioso.

Fuente: que.es

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *