En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven tiene 9 años en estado vegetativo, tras ser atropellado por una mujer ebria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un adolescente que quedó en estado vegetativo hace nueve años, tras ser chocado supuestamente por una mujer que conducía en estado de embriaguez, piden a las autoridades dar con su paradero y que pague por el hecho.

El mes de marzo del 2002, fue un año que cambio la vida de esta familia, pues el pequeño Luis Manuel Muñoz Romero de apenas seis años fue impactado mientras estaba frente a su vivienda en el sector de Arroyo Hondo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/VEGETAL-HIST-AB.flv 610 295]

María Romero, madre del pequeño, con lagrimas de impotencia cuenta que su hijo lleno de vida le cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Indica que no puede sacar de su mente como el carro que conducía la mujer identificada como Juana Cristina Zapata chocó a su hijo y otras cuatro personas más.

El accidente le dejó lesiones permanentes que le impidió ser un niño normal, pues no camina, no habla y perdió la visión.

Han sido momentos difíciles lo que ha pasado esta familia quien ahora reside en el sector de Pantoja. La impotencia de saber que la nombrada Juana Cristina Zapata, nunca ha dado la cara y esta en libertad.

Varios abogados llevaron el caso, pero nadie le ha ayudado, es ella misma que se entera hace unos meses que en el 2006 se emitió una sentencia donde condenaba a la imputada cumplir 5 años de prisión y pagar una indemnización.

Esta humilde familia, ha tocado decenas de puertas en busca de ayuda, unas han ayudado otras no. Este viernes en la casa del adolescente se oraba al todopoderoso por su salud que ha desmejorado en los últimos días.

En este 2012 Luis Manuel tiene 15 años, quien sería el orgullo de la familia por la inteligencia que tenía, pero todo quedó tronchado, cuando según afirmaciones Juana Cristina Zapata acabó con ese sueño, por lo que solo queda en sus recuerdos lo travieso, juguetón y angelical que era.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *