Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Joven víctima de ácido del diablo presenta mejoría

SANTO DOMINGO.- Presenta cierta estabilidad dentro de su estado crítico,  la joven que fue rociada con ácido hace una semana, por dos personas que a bordo de una motocicleta en el Ensanche Luperón.

En tanto,  los agresores incluyendo el autor intelectual, su ex pareja permanecen detenidos  en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que se le conozcan medidas de coerción.

Es la mayor preocupación de Yocaira Rodríguez de 19 años, así lo asegura su madre que mantiene la esperanza de que su hija no pierda la visión.

El Director de la Unidad de Quemados del Luis Eduardo Aybar y  que funciona en el Ney Arias Lora,  informó que la paciente fue evaluada nuevamente por los especialistas de oftalmología y está presenta un 90% de mejoría con relación a la evaluación anterior.

Por este caso, os imputados Willy Antonio Javier Montero de 33 años, expareja de Rodríguez y los presuntos autores materiales Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix, permanecen en la cárcel del palacio de justicia para que en un plazo no mayor de 48 horas se le conozca medidas de coerción.

Los familiares piden a la justicia aplicar todo el peso de la ley sobre los acusados al tiempo que oran a todo el poderoso para que su pariente  pueda recuperar la visión por completo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *