En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven vietnamita rapea con el presidente Obama

Joven vietnamita rapea con el presidente Obama
Joven vietnamita rapea con el presidente Obama
(Archivo)

(Archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este miércoles el presidente Obama envió fuertes mensajes a favor de los derechos humanos y la libertad de expresión.

Lo hizo nuevamente durante una reunión con cientos de jóvenes vietnamitas donde le puso ritmo a una famosa rapera de ese país para que interpretara un poco de rap.

En su último día en Vietnam, el presidente Barack Obama mandó un gran mensaje: “permitan a la gente expresarse”.

Todo parece indicar que la famosa cantante se dirigió al mandatario con una interrogante, a lo que el contestó:

“Antes de responder a tu pregunta, ¿por qué no me das un poco de rap, vamos a ver lo que tienes”, le dijo Obama a la rapera conocida como Suboi. “Vamos, ¿necesitas un poco de ritmo?”, le dijo el presidente mientras mostraba algunas de sus habilidades rítmicas en el micrófono.

“¿En vietnamita o en inglés?”, le respondió la reina del hip-hop en Vietnam. “En vietnamita, por supuesto”, respondió el presidente. “No voy a entender, pero algo corto porque me tengo que ir. Adelante”.

Después de unos segundos de pegadizo hip-hop de Suboi, mientras la multitud aplaudía al ritmo, Obama dijo: “Eso estuvo bueno, ¿lo ves?” Y luego preguntó lo que significaba, a lo que ella respondió que era acerca del materialismo. “Estaba hablando acerca de algunas personas que tienen mucho dinero, que tienen casas grandes. Pero ¿son realmente felices?”, explicó Suboi, quien dijo que hablando de estereotipos, la gente hace suposiciones cuando ven mujeres que rapean, las consideran “niñas lindas”.

Esa fue la señal de entrada de Obama. “Bueno, eso es cierto en Estados Unidos también… que siempre ha habido una especie de sexismo y los estereotipos de género en la industria de la música, como cualquier otra parte de la vida”, dijo.

Fuente: 20minutos.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *