x
28 Abril 2024

Joven vive con el vientre inflado; atribuye su caso a “Pastillas Chinas” para adelgazar

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Una mujer de Santo Domingo Este dice que por querer rebajar de peso rápidamente utilizando las famosas “Pastillas de Uvas Verdes,” o mejor conocidas como las “Pastillas Chinas” esta al borde de la muerte.

Postrada en un sillón, débil y desesperada, Katy Paulino de apenas 25 años de edad, desde el 2008 lucha por su vida. Su estomago esta lleno de un liquido desconocido que consume su cuerpo.

[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/01/BARRIGA-JH-9PM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Estudio tras estudio, los médicos están atónitos.  Sin embargo Katy sospecha que fueron unas “Pastillas de Uvas Verdes” o mejor conocidas como “Pastillas Chinas” las responsables de su mal estado de salud.

Luego de tomar las pastillas durante casi un año dice que de repente empezó a sentir como un líquido en su estomago por lo que fue inmediatamente fue al médico.

Durante los últimos tres años la cantidad de líquido ha ido aumentando. Ahora una vez a la semana tienen que ir a extraerse el líquido del estomago, algunas veces le han sacado hasta cinco litros.

Por ende debe de consumir un proteína como soporte nutriente llamado Albúmina Humana que cuesta unos 2 mil 800 pesos, debe de ingerir por lo menos tres y para esta familia de escasos recursos se le hace alguna veces imposible costear el tratamiento.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM