En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven vive con el vientre inflado; atribuye su caso a “Pastillas Chinas” para adelgazar

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Una mujer de Santo Domingo Este dice que por querer rebajar de peso rápidamente utilizando las famosas “Pastillas de Uvas Verdes,” o mejor conocidas como las “Pastillas Chinas” esta al borde de la muerte.

Postrada en un sillón, débil y desesperada, Katy Paulino de apenas 25 años de edad, desde el 2008 lucha por su vida. Su estomago esta lleno de un liquido desconocido que consume su cuerpo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/BARRIGA-JH-9PM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Estudio tras estudio, los médicos están atónitos.  Sin embargo Katy sospecha que fueron unas “Pastillas de Uvas Verdes” o mejor conocidas como “Pastillas Chinas” las responsables de su mal estado de salud.

Luego de tomar las pastillas durante casi un año dice que de repente empezó a sentir como un líquido en su estomago por lo que fue inmediatamente fue al médico.

Durante los últimos tres años la cantidad de líquido ha ido aumentando. Ahora una vez a la semana tienen que ir a extraerse el líquido del estomago, algunas veces le han sacado hasta cinco litros.

Por ende debe de consumir un proteína como soporte nutriente llamado Albúmina Humana que cuesta unos 2 mil 800 pesos, debe de ingerir por lo menos tres y para esta familia de escasos recursos se le hace alguna veces imposible costear el tratamiento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno es una pena q la joven haiga fallecido pero es obvio q durante casi un año de haber tomado las pastillas chinas a su largo tiempo iba a traer consecuencias.... ay que tener conciencia de nuestro organismo q es el q las sufre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *