En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes consideran desempleo como uno de los principales retos que el Gobierno debe enfrentar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio del desempleo y la falta de oportunidades, los jóvenes dominicanos celebrarán este martes el Día Nacional de la Juventud.

Este sector de la sociedad que considera que esos factores como unos de los principales retos a enfrentar por el gobierno.

José Luis Morales es vendedor de artesanías en zona colonial, y según él, las dificultades para conseguir empleo lo obligó a poner su negocio para mantener a su familia.

Otros entienden que el gobierno debe realizar ferias de empleos para los jóvenes, por las dificultades que enfrentan al momento de solicitar en una empresa.

Mientras que el padre Luis Rosario, Coordinador de la Pastoral Juvenil, entiende que el presidente Danilo Medina debe crear políticas que sean en beneficios de las nuevas generaciones.

Cada 31 de enero se celebra el Día Nacional de la Juventud en honor al sacerdote y educador italiano Juan Melchor Bosco, más bien conocido como Don Bosco, quien dedicó su vida a trabajar en  favor de la juventud, especialmente en su formación laboral y religiosa.

Estos jóvenes entienden que si el gobierno no crea Fuentes de empleos continuara en aumento la delincuencia en el  país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *