En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes de la Fundación Hipólito Mejía realizan visita Hogar de Niñas Renacer

Jóvenes de la Fundación Hipólito Mejía  realizan visita Hogar de Niñas Renacer
Jóvenes de la Fundación Hipólito Mejía realizan visita Hogar de Niñas Renacer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Jóvenes de la Fundación Hipólito Mejía, realizaron  una visita especial al Hogar Renacer, una comunidad terapéutica para niñas y adolescentes en riesgo personal y social, dirigida por la compañía Hijas de la Caridad,  ubicado en el Residencial Colonia de los Doctores, en Villa Mella, con el objetivo de llevar donativos y compartir con las niñas que alberga esta institución.

El Hogar Renacer acoge en calidad de residentes a niñas y adolescentes sobrevivientes de abuso, ofreciéndoles a estas, sus familias y/o tutores un espacio educativo y terapéutico que les permita recuperar su salud psico-emocional y crecer en valores humanos cristianos para reinsertarse en su familia, escuela y comunidad.

Esta visita forma parte del Programa de Desarrollo de Liderazgo Comunitario Joven y del proyecto “Soy Solidario”, que desarrolla la Fundación HM junto a los jóvenes egresados de los cursos y talleres que se realizan donde ya han sido capacitados mas de 200 jóvenes de todo el país..

La actividad estuvo encabezada por la directora ejecutiva de la Fundación, Gloria Reyes y  el director académico Ángel De Los Santos.

Sor Gertrudis, directora del Hogar agradeció la presencia de los jóvenes, a quienes felicitó por llevar alegría y compartir sus experiencias positivas con las niñas..

Dentro de la agenda desarrollada este sábado, se impartió una dinámica motivacional a cargo Patricia Núñez, Jordán Tejada, Shirley Goris, Miguel García, Awilda Ramírez, Guillermo Santos, Carlos Manuel Noboa, Ellys Martínez y Kendy Turvy. Además se llevaron a cabo diversas actividades que incluyeron a las niñas, quienes guiados por los jóvenes, bailaron, cantaron y actuaron.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *