En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes del PDI llaman a abucheo colectivo en Aduanas

Jóvenes del PDI llaman a  abucheo colectivo en Aduanas
Jóvenes del PDI llaman a abucheo colectivo en Aduanas
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La juventud del Partido Demócrata Institucional, JDI, anunció este martes la continuación de la jornada de protesta contra la aplicación arbitraria por la vía administrativa del impuesto a los artículos y productos que se adquieran por internet, que entra en vigencia a partir del próximo viernes 15 de agosto.

La protesta que consiste en fuertes y sonoros abucheos se efectuará dentro del plan de acción que desarrollan los jóvenes pedeistas para presionar a las autoridades aduaneras a que den marchas atrás y reflexionen sobre la necesidad de escuchar la voz de las masas de jóvenes que a  través de las redes sociales, prensa digital, escrita y televisiva, se han opuesto activamente a sus “pretensiones abusivas”, según la organización.

Estos jóvenes previamente habían realizado una manifestación contra estos gravámenes en el parque La Lira de la Abraham Lincoln, donde en grupos se concentraron el viernes pasado para patentizar su rechazo a la medida que pretende llevar a cabo el Gobierno y la Dirección de Aduanas.

Sobre la realización de esta protesta,  Francisco Alcántara, secretario de la Juventud Demócrata Institucional, JDI, dijo que en la misma puede participar todo el que desee ir, independientemente de su simpatía o afiliación políticas, ya que se trata de una medida que afecta a toda la población por igual. “Nosotros simplemente lo que tratamos es hacernos eco del malestar, de la inconformidad, del descontento y la desaprobación general que existe contra este ilegal impuesto que se nos quiere imponer como un hecho consumado”, expresó el dirigente de la juventud del PDI.

El llamado a la asistencia al abucheo cuenta con el aliento y el respaldo, del  presidente del PDI, Dr. Ismael Reyes, quien exhortó a los jóvenes a mantener encendida la tea de la protesta el Gobierno.

Los jóvenes del PDI, terminaron diciendo que “ojalá este abucheo junto al grito del pueblo logre romper la sordera del gobierno con relación a la medida por la cual protestamos”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTOS JOVENES SE LAS TRAEN.ESO DEL ABUCHEO MERECE UN APLAUSO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *