En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes dominicanos están acusados de un robo descomunal en EE.UU.

Jóvenes dominicanos están acusados de un robo descomunal en EE.UU.
Jóvenes dominicanos están acusados de un robo descomunal en EE.UU.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Cómo robar 45 millones de dólares en apenas horas? La respuesta parece haberla encontrado un grupo de jóvenes de entre 22 y 35 años, residentes en Nueva York de origen dominicano.

¿Quiénes son y cómo ejecutaron lo que las autoridades neoyorquinas califican como un robo bancario descomunal en el siglo XXI? El caso ha movilizado una investigación que envuelve a más de una veintena de países y ha llegado hasta San Francisco de Macorís.

[jwplayer mediaid=”190952″]

[jwplayer mediaid=”190954″]

[jwplayer mediaid=”190953″]

La Fiscalía Federal de Brooklyn mantiene abierta su investigación y no se descarta más arrestos en otras partes del mundo.

Las autoridades norteamericanas destacan la precisión, la naturaleza global de la operación, además de lo rápido y lo coordinado de los ataques.

Reacciones en Twitter:




Comenta con tú facebook

Comentarios

LO HIERON SOLO LOS DM.? ANTI- DOMINICANOS MUCHAS VECES HAY DOMINICANOS QUE SON PRESAS FACIL PARA OTROS!!! POR ESO UNO TIENE QUE HANDAR CON 4 OJOS, Y LUEGO SE HABLA SOLO DE DM. !!!... ES MUY FACIL
Ademas de brutos por fin nos destacamos en algo: fechorias.
Estos tipos son unos estúpidos, quién no sabe que electrónicamente todo deja huella? y haciendo bulto con dinero entonces. No pueden negar que eran dominicanos. Rolex y Porsche Panamera jajaja
Alicia estos tipos no robaron 45 millones de dólares como está escrito y como se insinúa al principio del reportaje; éso fue lo que se robó a nivel global; ellos sólamente robaron 2.8 millones.
Ellos eran en esa organizacion lo que las mulas son en el narcotrafico. Ademas fueron tan estupidos que hasta fotos con el dinero se tomaron, una dominicanada. El cerebro de esa operacion dificilmente que lo agarren.
La verdad es que los dominicanos estamos en todas, lastima que sea de una manera tan negativa y no por nuestros avances en medicina, ciencias, derechos humanos, cuidado del medioambiente.
Excelente reportaje, sin desperdicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *