En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes dominicanos triunfan en Torneo Mundial RBI 2012

Equipo completo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un conjunto de jóvenes dominicanos llenó de gloria al país por tercer año seguido al alzarse con el triunfo en el Torneo Mundial RBI 2012, celebrado en Minnesota, Estados Unidos.

Los criollos, beneficiarios de los programas RBI San Pedro de Macorís patrocinado por CEMEX y RBI Santo Domingo, a cargo de la Major League Baseball, abatieron al equipo de Chicago White Socks 5 carreras por 1 en el emblemático estadio Target Field.

Los jóvenes torpederos lograron 2 carreras, las que completaron gracias a varios hits de los jugadores Félix Fernández, Junior Soto, Bryan Soto, Randel Alcántara e Hidekel González.

También sobresalieron con sencillos Reiny Beltré y Eloy Jiménez, mientras que el jugador más valioso fue el pitcher Pablo Ochoa del equipo RBI San Pedro de Macorís, quien realizó una excelente labor al aceptar seis hits sencillos y ponchar a cuatro jugadores.

Desde el primer día la artillería dominicano dio muestras de su balance, fuerza y calidad, al blanquear a la cuadrilla de Texas 14 carreras por 0.

Posteriormente, los dominicanos también arrasaron 14 carreras a 0 al team de New Jersey; y derrotaron 15 carreras a 5 al equipo de Florida.

“Estos valiosos muchachos reflejan el liderazgo de CEMEX y de la Major League Baseball, al poner en alto el nombre de nuestro país para orgullo de los dominicanos y, sobre todo, de los jóvenes que sueñan con hacer una carrera exitosa en el béisbol, nuestro deporte nacional”.

El programa RBI San Pedro de Macorís es patrocinado por CEMEX desde hace ocho años y ha permitido que más de mil jóvenes mejoren y desarrollen sus habilidades en el béisbol.

La edición 2012 será concluida oficialmente con una actividad en la que serán reconocidos los jugadores más destacados y más valiosos del programa, con presencia de representantes de la Major League Baseball del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *