En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes en Cristo Rey aprenden arte y cultura gracias a un folklorista dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el sector de Cristo Rey los jóvenes se han dedicado a aprender arte y cultura de manos de un personaje icono en la barriada, que ha dedicado su vida a servir a este sector.

Llegar a cristo Rey y hablar de cultura es nombrar a Tony Estrella, Folklorista dominicano y quien se ha dado a conocer por sus  poesías negroide.

Desde 1982 se ha dedicado a enseñar cientos de jóvenes de la barriada a dejar las calles y ha descubierto en ellos el talento y la creatividad  en la escuela Cultural de Cristo Rey.

La Casa de la Cultura ofrece clases gratuitas a cientos de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos del sector, con profesores formados en la misma entidad, sin cobrar por las clases impartidas.

Cristo Rey es uno de los barrios con mas clubes deportivos y cuenta con unas 60 organizaciones comunitarias que luchan por el desarrollo social y cultural de la zona. Con tres décadas sirviendo a Cristo Rey, Tony Estrella asegura seguirá enseñando su arte y cultura para que los jóvenes que surgan sean alguien en el mañana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *