En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes especiales participarán en programa de capacitación laboral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de incluir a jóvenes especiales en el ámbito laboral, la Fundación “Quiéreme Como Soy”, realizará un programa de capacitación para que puedan aprender y desarrollar sus habilidades.

Cada uno de estos jóvenes especiales que participarán en el programa sueña con integrarse en un área laboral específica.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/ESPECIALES-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La iniciativa del proyecto forma parte de la fundación, para fomentar no solo la cultura de aceptación y humanización de estos jóvenes, también la de integrarlos en las empresas.

El programa esta divido en varias etapas, la primera es identificar personas especiales que tienen el deseo de iniciar una vida laboral y la segunda es la capacitación que les ofrecerán durante el taller.

A partir de esta semana iniciarán el proyecto con el primer grupo de cinco jóvenes especiales, los cuales estarán recibiendo un entrenamiento para la posición de auxiliar de tienda.

La capacitación que reciban se hará mediante prácticas de tareas similares a las que realizarán en una empresa o centro laboral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *