En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes hacen estallar perro, suben video a Facebook

Jóvenes hacen estallar perro, suben video a Facebook
Jóvenes hacen estallar perro, suben video a Facebook

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Un grupo de jóvenes  que se hace llamar “Team Racing”, ató dos enormes morteros al cuerpo de un perro criollo para hacerlo explotar, y posteriormente alguien compartió el video en la cuenta de Facebook “El Negrito, Yoro”, el cual ha causado gran indignación en la sociedad hondureña.

Los hechos se dieron posiblemente en diciembre pasado en el municipio de El Negrito, Yoro, al norte de Honduras, y luego de la publicación del video que se ha hecho viral, los hondureños han exigido castigo para los responsables.

En las imágenes se puede observar a un estoico perro que no lucha por zafarse ni correr, aceptando el destino al que lo somete un grupo de unos 10 jóvenes que ríen de la ocurrencia.

Lo que pudo parecer “una travesura de adolescentes” para los mismos muchachos, se ha convertido en un hecho de indignación para los hondureños que exigen a las autoridades que se investigue el caso y que se dé con el paradero de los responsables para castigarlos conforme a las leyes que protegen a los animales de este tipo de hechos.

 Desde la Alianza Informativa Latinoamericana nos llega las imágenes:  

Comenta con tú facebook

Comentarios

Deberian hacerle lo mismo a estos 10 asesinos muertos de hambre hondureños.. Criminales, sin madre...Ajola y los maten en la carcel....
Deberían ser apresados y castigados severamente esos salvajes!
Tanto valor que supuestamente tenia ese pedazo de car ne con ojos haciéndole daños a los animales indefensos y a lo mejor en una guerra se caga en su uniforme de militar.
mientras mas conosco de las personas quiero mas a los animales
Dios ! Te pido tu misericordia y Perdon por lo que estoy Pensando!
Me sacaron lagrimas que indolentes cuanta cueldad hoy dia en el mundo dios por que siendo tu el todo poderoso permites que pase cosas tan crueles dios cuantos corazones amargados llenos de maldad
Dios todo lo mira y esto llora y tendran su castigo que lo esperen por que dios es justo y misericordioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *