En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes indocumentados protestarán contra ley antiinmigrante en Alabama

Jóvenes indocumentados en EE.UU.

ATLANTA, EE.UU.- Decenas de jóvenes indocumentados “saldrán de las sombras” mañana, sábado, en Bimingham, Alabama, para protestar contra la ley antiinmigrante del estado, considerada una de las más duras en todo el país.

Los estudiantes indocumentados, que serán acompañados por activistas y universitarios solidarizados con su causa, se manifestarán mañana en el centro de Alabama en contra de la ley HB 56.

“En Alabama estamos sufriendo los efectos de lo que es la ley más antiinmigrante en Estados Unidos y nosotros estamos diciendo ‘ya basta, soy indocumentado y no importa’. Este es nuestro estado, este es nuestro hogar y aquí nos vamos a quedar”, dijo a Efe Víctor Palafox, presidente de Immigrant Youth Leadership Initiative of Alabama, agrupación que organiza el evento.

Con el lema “Coming out of the Shadows”, los jóvenes buscan enviar un mensaje a los legisladores del estado para que cesen “los ataques” contra la comunidad inmigrante, aseguró el joven.

“No tenemos miedo de ser humanos, no tenemos miedo de vivir en nuestro estado y estamos utilizando nuestras propias historias como herramientas para unir a los jóvenes indocumentados y también a la comunidad inmigrante como un todo”, señaló.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *