En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes inicialmente investigados por muerte de Kimberly Adón enfrentan nueva acusación

Por Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana Los dos jóvenes de 20 años que inicialmente fueron investigados por la muerte de la adolescente Kimberly Adon, ahora son acusados por el Ministerio Público de sostener relaciones sexuales tanto con la menor fallecida como con su amiga.

Acusados de seducción de menores Francisco Abreu Villar, conductor del vehículo en el que viajaba Kimberly, y Joel Feliz Peña, el otro acompañante, se enfrentan a los tribunales.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Bernardino Coplín dictó garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica contra los dos acusados.

Entre tanto que familiares de Kimberly Adón criticaron que el Ministerio Público no les haya informado antes de esta acusación.

El  abogado de los parientes de Kimberly, informó que harán los procedimientos de rigor para que Josué Feliz Félix, padre de la joven que acompañaba a Kimberly sea cometido por complicidad, asegurando que conocía de la relación de los jóvenes y las adolescentes.

Se recuerda que el juez suplente del Juzgado de Paz del municipio Santo Domingo Norte, Amaury Pérez, impuso tres meses de prisión preventiva para Francisco Emilio Abreu, imputado en la muerte de la joven Kimberly Adón, quien según reveló el Inacif murió por golpes en un accidente de tránsito.

En lo adelante los familiares de Kimberly Adón solicitarán al Ministerio Público que al imputado Joel Feliz Peña se le conozca medida de coerción por violación al Código del Menor.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *