En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes mueren en accidente tras supuestamente agentes lanzarles objetos para que se detuvieran

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde esta tarde son velados los restos de uno de dos jóvenes que murieron a bordo de una motocicleta, luego que policías supuestamente le impactaran con un objeto para obligarlos a detenerse cuando éstos se desplazaban por la autopista 6 de Noviembre.

En este video se observa el momento cuando un grupo de personas montan a Richard Terrero, quien aún estaba vivo y murió en el hospital Ney Arias Lora.

En otro video se observa el cuerpo de Lisandro Terrero Domínguez, de 20 años, quien conducía la motocicleta en la que se desplazaban en la autopista.

Los restos de Terrero fueron  sepultados cerca del mediodía en el cementerio Cristo Salvador, mientras el cadáver de Lisandro Serrano serán sepultado este martes a las diez de mañana en el cementerio municipal de La Victoria.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

cuando veo los policias de mi pais, solo veo la delincuencia vestida de ley, si los policias te paran y no encuentran ningun problema su deber es soltarte, los motores no se detenien porque si no tienen esos 100 peso que hay que darle a los policias para que no te quiten tu motor, estas preso, puedes andar hasta con la biblia y estas preso
Pero hay personas que no entendieron el hecho porque en ningun momento el policia Los mando a parar el le tiro el poloche y eso provoco que el se desviara y chocara con dos mas El que murio junto con El y otro que esta grave ..
Queremos justicia y no como asen k lo quitan de ahí para otro lado k paguen
Eso esta pasando aqui en nuestro pais por la gente no sesentarse a pensar en nuestro futuro, nada mas saben pensar en Botella y despues que se joda el resto de ciudadanos. Por estar eligiendo presidente con pocos conocimientos. Siempre buscando sus propios bienestar y no los del pais. Señores no hay mejor conocimientos del que estudio en los estados unidos con la mente abierta. Todo no se puede hacer de la noche a la mañana. Si el primer presidente con mucho estudio y conocimientos trajo aqui el turismo y enbellecio el pais y muchas cosas ma's. Porque no le dieron la oportunidad tambien de terminar su trabajo, ayudando a todos los necesitados padres de familias con trabajos y mucho mas, para seguir adelante y acabar con la delincuencia en el pais. El y yo trabajamos juntos y estudiamos en los estados unidos, donde hay tantas cosas ma's que ver y aprender. Yo estoy seguro que ese tiempo que el estuvo fuera de la presidencia se sento a ver lo que necesitas su pais para seguir adelante y acabar la delincuencia en el pais. Yo no soy politico pero me gustaria ver mi pais y ciudadanos dar un paso hacia adelante y no para atras. Ciudadanos por favor sientense y pongamonos a pensar en nuestro futuro para nuestro hijos familias. Todo el que entra Nuevo a un puesto, por supuesto que al principio vas a pensar en el, sus gentes, y despues el pais. Como les dije al principio, dejen que quien comenzo sus obras de trabajos y otras cosas ma's termine su trabajo. Oh Sino este pais siempre vas a estar en lo mismo y nunca vas a haber Progresso. Ami no me importa que partido sea que coja la presidencia, siempre y cuando sea para ayudar a su pais para seguir adelante y con los ciudadanos a progresar. Gracias. Que dios Los Bendigas a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *