En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes muertos en Las Américas eran vecinos en el sector Cristo Rey

Jóvenes muertos en Las Américas eran vecinos en el sector Cristo Rey
Jóvenes muertos en Las Américas eran vecinos en el sector Cristo Rey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco jóvenes residentes en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional fallecieron la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente en la Autopista Las Américas. El incidente dejó además un herido con quemaduras en su cuerpo. Esta tarde fueron sepultados.

Las calles del sector Cristo Rey fueron abarrotadas de personas para darle el último adiós a los restos de las cinco víctimas, estas fueron veladas por unos minutos en sus respectivas viviendas, a pocos metros uno de otro.

Los fallecidos fueron identificados como Carmen Leticia Pineda de 24 años, Yeison Pereira Paulino de 22, Víctor Manuel Méndez de 21, Samanta Jiménez de 22 y Esterling Rafael García de 23.

Supuestamente todos se dirigían a la playa de Boca Chica pero el vehículo se estrelló con un árbol, incendiándose inmediato. Mientras, el único sobreviviente identificado como Yonel Alejandro Paulino de 22 años, se encuentra recibiendo atenciones en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar.

Los restos de las víctimas fueron sepultados en el cementerio de Cristo Rey.

Los familiares de las víctimas llamaron a los jóvenes a reflexionar y tomar como ejemplo este trágico hecho, aclarando que no es necesario llevarse el mundo por delante para poder disfrutar en este período navideño.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Una Verdadera tragedia.. A cualquier le puede pasar.. PAz a sus restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *