x
Batalla Electoral 2024

Jóvenes muertos en presunto atraco en autopista Duarte serán sepultados este sábado

Lamentable
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los dos jóvenes de La Guáyiga, muertos supuestamente a manos de delincuentes en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, serán enterrados este sábado a partir de la 10 de la mañana.

Javier Hernández Jesús será sepultado en el Cementerio De Pedregal, mientras que José Manuel Gómez Jiménez en el cementerio Cristo Redentor.

Ambos jóvenes fueron asesinados en la mencionada dirección cuando se dirigían a buscar un vehículo para una actividad en su iglesia, el cual estaba en reparación para poder ser utilizado en una actividad de la congregación.

Residían en el sector El Brisal, del Distrito Municipal La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Investigación

Por este caso, el coronel Diego Pesqueira señaló que desde este jueves acudieron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente.

Esta mañana, agentes de la Policía Científica continuaron recolectando evidencia en la zona, incluyendo casquillos de bala que fueron trasladados a la unidad de balística para su análisis.

Además de los casquillos, están revisando las cámaras de seguridad de las cercanías como parte de la investigación.

El vocero de la uniformada afirmó que pronto ofrecerán más detalles sobre el caso.

Comenta con facebook