X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Jóvenes opinan sobre ambiente laboral en empresas

Jóvenes opinan sobre ambiente laboral en empresas
Jóvenes opinan sobre ambiente laboral en empresas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 5,000 jóvenes profesionales entre 18 y 35 años de edad, con estudios universitarios y técnicos de nivel superior en adelante ofrecieron sus opiniones en torno a las empresas dominicanas que ofrecen mejores condiciones para trabajar.

Una encuesta realizada con esos jóvenes por la firma EFY República Dominicana determinó que a El Banco BHD León fue clasificado como una de las mejores empresas para trabajar para jóvenes profesionales del país.

Una nota de la entidad bancaria indica que la medición la ubicó en la primera posición entre las empresas de la banca local y la tercera en el listado de las diez empresas que fueron mejor evaluadas en el estudio de EFY, realizado por FirstJob.

Los jóvenes que hicieron las evaluaciones tenían más de tres meses laborando y respondieron preguntas sobre ambiente laboral, infraestructura, reputación, diversidad y cultura, desarrollo de carrera, talento, innovación, reconocimiento, calidad de vida y beneficios.

Martha Peralta, vicepresidenta sénior de Gestión del Talento del Banco BHD León, expresó que “para nuestra entidad la gestión multigeneracional tiene mayor protagonismo desde hace varios años”.

Agregó que “nuestros programas de desarrollo y capacitación y planes de carrera, así como nuestra estrategia de responsabilidad social, fomentan cada vez más mejores prácticas en la gestión humana de la diversidad con un enfoque especial en las generaciones millenials y Z.

Peralta agregó que “este reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar entre los jóvenes profesionales en 2020 nos honra y nos compromete a seguir trabajando en este 2021 para impulsar el talento joven profesional de nuestro país”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *