En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes perredeístas de las tendencias de Hipólito y Miguel se enfrentan en una rueda de prensa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes juveniles del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de las tendencias de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía sostuvieron este jueves un fuerte enfrentamiento verbal en medio de una rueda de prensa, con lo que se agrietan más las diferencias en esa organización.

Un grupo de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) seguidores de candidato presidencial del PRD irrumpieron con insultos y acusaciones de traidores una rueda de prensa de jóvenes partidarios de la corriente del presidente del partido blanco, quienes se disponían reafirmar su apoyo a Vargas Maldonado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/LIO-PRD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los jóvenes perredeístas Anthony Balderas, Marcos Balderas, Julio César Hernández, Darwin Félix y otros, seguidores de la tendencia de Mejía, restaron calidad al otro grupo encabezados por Amaury Caboliz para hablar en nombre del PRD.

Ante los insultos y ofensas y para evitar un mal mayor, los partidarios de Vargas Maldonado decidieron abandonar el salón Bohechío, en el Hotel Santo Domingo, lugar donde se desarrollaría la rueda de prensa.

Los jóvenes encabezados por Amaury Caboliz criticaron los cuestionamientos que alegadamente se le han hecho, desde el Comando de Campaña de Hipólito Mejía, a Miguel Vargas Maldonado sobre su lealtad al PRD.

También exigieron respeto al PRD y a su presidente. Igualmente condenaron las amenazas, fabulaciones y calumnias contra Vargas Maldonado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *