En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes perredeista reclaman convención y unión en PRD

Jóvenes perredeista reclaman convención y unión en PRD
Jóvenes perredeista reclaman convención y unión en PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La juventud del partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizó una marcha este viernes desde el mausoleo de José Francisco Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor hasta la Casa Nacional de ese partido, en reclamo de la unidad y convención para escoger nuevas autoridades partidarias.

Pasadas las tres de la tarde los jóvenes y otros no tan jóvenes en el PRD partieron desde el cementerio Cristo Redentor.

[jwplayer mediaid=”208897″]

Durante el trayecto hubo momentos en que obstaculizaron el tránsito a conductores ajenos a sus reclamos.

Tras caminar bajo consignas por casi tres horas por las avenidas monumental, Jhon F. Kennedy y Winston Churchill llegaron a la Casa Nacional la cual estaba estaba cerrada y custodiada.

Al poco tiempo de haber llegado, los ánimos comenzaron a bajar y la gente se dispersó rápidamente pero con la promesa de seguirla hasta destituir a Miguel Vargas.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuantos estupidos, Hipolito y Miguel se reparten el dinero del partido y ellos en la calle comiendo de lo que pica el pollo.
No es solo los prdistas los que sufren las consecuensias de los actos de miguel es toda la sociedad dominicana ya que traera serios donos colaterales el mantener el pld en el poder la democrasia pelig
Mi querido padre nosio y murio siendo un prdista asta la tanbora y que dios me perdone pero grasias a dios que no esta en vida por que los actos atros de miguel en el partido lo matarian de dolor sufr
solo dios es mas fuerte que un pueblo unido miguel mire lo que usted esta ocacionando con sus malos actos en contra del el PRD y sus militantes no sea descarado y tenga dignidad y balor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *