En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes protestan en reclamo asfaltado calles y carreteras

Jóvenes protestan en reclamo asfaltado calles y carreteras
Jóvenes protestan en reclamo asfaltado calles y carreteras

jovenes protestanPor: Elvis Castro

DUARTE.- Jóvenes de las comunidades de Ceiba de los Pájaros en el Bajo Yuna realizaron una protesta pacífica con un entendido de velas en reclamo por el caótico estado de sus carreteras. Dice que todos los gobiernos los han olvidado esa zona del país.

Dijeron que sus caminos y carreteras están intransitables, porque cuando todo se convierte en lodo y cuando está el sol es una polvareda insoportable; las mujeres las autoridades las están maltratando porque cuando salen de sus casas para ir la universidad llegan con la ropa y el pelo sucias, lo cual le causa vergüenza ante los demás.

Los jóvenes pidieron al gobierno que les asfalten la carretera que comunica a las comunidades de Las Verdes, Seiba de los Pájaros, El Junco Verde, Los Naranjos, Boca de Sevicos y Majagual.

Los manifestantes realizaron el encendido de velas al pie del puente Juan Maria Legendre de Villa Riva, lugar desde donde las carreteras están abandonadas. Aseguraron que si no le prestan atención el Sábado próximo todos los habitantes de los lugares ya mencionados se mandarán a las calles a protestar con más intensidad.

Se recuerda que en el momento que construyeron la autopista del nordeste, los encargados de esa obra les asfaltó la carretera Las Verdes – Guaraguao, pero en el año 2014 el gobierno desbarató el asfalto supuestamente para ampliar la vía y que los transeúntes puedan llegar a la autopista Santo Domingo – Samana y que área haya desarrolle pero la calle la han dejado abandonada provocando que el polvo reine por doquier.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *