En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes que apoyaban a Primera Dama respaldan a Domínguez Brito

Jóvenes que apoyaban a Primera Dama respaldan a Domínguez Brito
Jóvenes que apoyaban a Primera Dama respaldan a Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un considerable grupo de jóvenes peledeístas que apoyaban la precandidatura de Margarita Cedeño de Fernández, anunció su respaldo al licenciado Francisco Domínguez Brito, en sus aspiraciones por obtener la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En rueda de prensa realizada éste martes en la Casa Nacional del PLD, Stormy Soto presidente del movimiento “Juventud Sin Limites”, informó que tras la declinatoria de la Primera Dama en la presente contienda interna de su partido, todos los miembros de dicho movimiento, diseminados en las 32 provincias del territorio nacional, pasaban a respaldar el proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito.

“Con decisión y coraje damos éste paso fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de los miles de jóvenes de nuestra organización y del país. Tras un proceso de reflexión, análisis profundo y encuentros con múltiples sectores, “Juventud Sin Limites” decide apoyar a quien verdaderamente nos brinda la confianza que como jóvenes necesitamos, de luchar por una mejor nación en base a la exaltación de los principios y valores que como seres humanos debemos fomentar y que cada vez más se van perdiendo.

Domínguez Brito es la garantía de enrumbar los destinos de la nación, teniendo como base la educación. Es un hombre educado del pueblo para incentivar la educación del pueblo”, manifestó Soto.

El movimiento enuncia que las campañas electorales en República Dominicana, deben ser reorientadas hacia la búsqueda de solución de los males sociales que carcomen los ideales de lo que a su juicio debe ser una verdadera sociedad

“Valoramos del ex Procurador, que su candidatura ha sido austera en recursos económicos pero con un discurso rico y abundante en liderazgo, principios, ejemplo de vida, ética y honradez, lo que nos da la seguridad de que en nuestra sociedad, no todo está perdido con Domínguez Brito…Si podemos”, expresó el presidente de “Juventud Sin Limites”, Stormy Soto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *