En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes se convierten en Santa y ayudan a niños necesitados

Jóvenes se convierten en Santa y ayudan a niños necesitados
Jóvenes se convierten en Santa y ayudan a niños necesitados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cada día son más las personas que se suman a ayudar a la sociedad. Es por esto que un grupo de jóvenes  han decidido abrir sus corazones en esta navidad, entregando lo mejor de sí para ayudar a niños de distintas comunidades necesitadas en Santo Domingo.

Con solo algunas semanas desde su primer día de ejecución, el equipo de  “Querido Santa” cuenta con algunos 200 jóvenes, donde estos emprendedores han salido a la calle a recolectar dinero por la aspiración de generar cambios positivos en la sociedad.

[jwplayer mediaid=”247283″]

Entre las comunidades que han visitado se encuentran Las Malvinas, Santo Domingo Norte, y el Valle Encantado, Santo Domingo Oeste, donde han podido apreciar la importancia de ayudar, especialmente en este período navideño.

Este grupo espera que su noble acto no solo se quede en esta época ya que tienen varios planes futuros para seguir brindándoles sonrisas a niños que no tienen muchas oportunidades.

Los participantes están abiertos a cualquier tipo de donaciones ya que consideran que lo importante al final del día es simplemente aportar a mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.

Las fundadoras de este proyecto esperan que la sociedad dominicana reaccione ante la gran desigualdad que impera en el país y la cantidad de personas que viven llenas de precariedades.

Si desean ayudar a este proyecto pueden comunicarse con sus fundadoras a través de las redes sociales. En twitter @queridosanta_RD y en su correo electrónico [email protected]

El proyecto Querido Santa espera ayudar a aproximadamente 400 niños antes de que finalice la navidad.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *