En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jóvenes son el futuro y garantía de crecimiento del PRSC, dice Morales Troncoso

Carlos Morales Troncoso habla en el acto de apertura del pre-congreso de la juventud dedicado a Juan Pablo Duarte.

Carlos Morales Troncoso habla en el acto de apertura del pre-congreso de la juventud dedicado a Juan Pablo Duarte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró este jueves que los jóvenes son el futuro de esa organización y la mejor garantía de crecimiento y desarrollo del reformismo para volver hacer una opción de poder.

Al pronunciar el discurso central del pre-congreso de la juventud “Juan Pablo Duarte” con la asistencia de más de 500 jóvenes organizados en el PRSC, Morales Troncoso dijo que guiados por el ejemplo de Duarte e inspirados en el estilo de gobernar de Joaquín Balaguer, “la juventud sabrá colocarse a la altura de estos tiempos y lanzarse con esfuerzos renovados y denodados a llevar el mensaje del partido por todos los rincones del país”.

“Aspiramos a seguir construyendo una patria libre, próspera, soberana, con disfrute pleno del derecho a la seguridad ciudadana, a la educación y al ejemplo digno”, agregó.

Resaltó, en medio de fuertes aplausos, que los jóvenes están llamados a jugar roles estelares en esos frentes de batalla.

El máximo líder de los reformistas manifestó asimismo que este pre-congreso, que se desarrolló en total orden en la sede principal del PRSC, debe continuar abriendo las compuertas del partido a los jóvenes para que continúen trabajando como lo hicieron en las pasadas elecciones, “donde nuestra juventud realizó  un extraordinario trabajo”.

Morales Troncoso dijo que tienen el compromiso ineludible de trabajar junto a los jóvenes para impulsar las políticas públicas “que contribuyan al fortalecimiento de nuestra juventud”.

El líder reformista manifestó que está decidido a que el partido se fortalezca, crezca, se desarrolle y sea opción de poder nuevamente y ese objetivo estratégico no podría lograrse sin la participación entusiasta y protagónica de la juventud dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *