X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Jóvenes y exfuncionarios quieren entrar al Comité Central del PLD

Jóvenes y exfuncionarios quieren entrar al Comité Central del PLD
Jóvenes y exfuncionarios quieren entrar al Comité Central del PLD

SANTO DOMINGO.- 315 miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aspiran a integrar el Comité Central a nivel nacional, entre ellos una considerable cantidad de jóvenes y algunos exfuncionarios de renombre en el gobierno de Danilo Medina.

El proceso de elección que se realizará este domingo 14 de febrero, pero ya fueron publicados los listados preliminares con la foto y nombre de los aspirantes, para validar sus datos.

Entre los jóvenes postulantes están Juan Ariel Jiménez, exministro de Economía Planificación y Desarrollo; Robiamny Balcácer, exministra de la Juventud; Rafael Paz, vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y excandidato a senador;  y Leonardo Grisanty Cosme, exfuncionario de comunicaciones en el gobierno de Medina.

Otros funcionarios, no tan jóvenes, que están también aspirando a un espacio en el Comité Central son Roberto Rodríguez Marchena, exportavoz y director de comunicaciones del Gobierno de Medina; Rafael Sánchez Cárdenas, exministro de Salud Pública; Chanel Rosa Chupany, exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS); Iván Grullón Fernández, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También están en el listado los exfuncionarios Nathali María Hernández, exdirectora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape); Manuel Antonio Saleta, exdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Tránsito (Opret); y Víctor Manuel Terrero, ex director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida –CONAVIHSIDA.

Para el nivel local el listado está dividido por provincias y puede ser consultado aquí.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *