x

Joy, de Jesse & Joy, confirma embarazo y revela que se casó con otra mujer

Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, confirmó este martes que está embarazada y reveló su matrimonio con otra mujer, de quien se desconoce identidad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, confirmó este martes que está embarazada y reveló su matrimonio con otra mujer, de quien se desconoce identidad.

A través de sus redes sociales, la cantautora mexicana abrió su corazón y expresó: “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”.

Posteriormente, la artista reveló: “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ?

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Finalmente, Joy aseguró que seguirá llevando su vida personal lo más alejada posible de los reflectores y dejó en claro que será ella quien decidirá cuándo hablar de su vida personal.

“Me dedico a la música y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, remató.

Fuente: Quién

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Aprueban proyecto que declara como fallecidos a 12 desaparecidos en explosión San Cristóbal

País

Entra en vigencia prohibición de giro a la izquierda

Salud

Hidratación en los niños ante altas temperaturas

País

Aprueban proyecto que declara el 11 de diciembre como “Día de la bachata”

Mundo

Biden olvida el nombre de su secretario de Defensa

País

Senado aprueba proyecto ley de jurisdicción Contencioso Administrativa

Deportes

Rodrigo de Paul afirma tras ver el llanto de Messi, la selección se unió «para ganar por él»

País

Entregan casa amueblada a una madre que pidió ayuda al presidente tras inundaciones de noviembre

Mundo

Atacante de Trump tenía fotos de Biden, de director del FBI y otros funcionarios en su teléfono, dicen fuentes de la AP

Entretenimiento

Casa Mella-Russo ofrece recepción especial para Acroarte

Entretenimiento

¡Actuaciones cautivadoras! Estas son las parejas más amadas de los k-dramas

País

Entregan flotilla de vehículos a emergencias extrahospitalarias