x
25 Abril 2024

JRD Realiza Encuentro Navideño 2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Juventud Revolucionaria Dominicana realizó hoy su encuentro navideño dando continuidad a la tradición del organismo de reunirse a compartir y estrechar los vínculos de amistad que unen a la familia joven perredeísta.

Dicha actividad contó con la presencia de importantes lideres a nivel nacional encabezados por su alta dirección el licenciado Jean Luís Rodríguez, presidente del organismo, el Ingeniero Cristian Castro, Secretario General, y el licenciado Aníbal Díaz Secretario de Organización.

“Esto no es más que la tradición de encontrarnos y compartir con nuestros jóvenes perredeístas de todo el territorio nacional, después de un año de lucha y de esfuerzos compartidos, el trabajo nos espera sin descanso y no descansaremos porque en la juventud esta el triunfo de Hipólito Mejía.” expresó su presidente el Licenciado Jean Luís Rodríguez.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/HIPO-WEB.flv 610 295]

En el encuentro el candidato presidencial Ingeniero  Hipólito Mejía, sostuvo que en la juventud descansa la esperanza nacional, y que cada joven en base a sus conocimientos serán tomados en cuenta en sus respectivas comunidades.

“Nuestros jóvenes serán el sostén de nuestro gobierno, pero tendrán que ser serios en sus respectivos puestos, porque eso es lo quela República Dominicananecesita”.

 

 

 

 

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM