En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Bolivar Díaz en el XIII Congreso de Prensa

Juan Bolivar Díaz en el XIII Congreso de Prensa
Juan Bolivar Díaz en el XIII Congreso de Prensa

Por: Amín Cruz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El laureado Premio Nacional de Periodismo Juan Bolívar Díaz Santana, participará como parte de la batería de expositores que se van a dar cita en el gran evento internacional del XIII Congreso Hispanoamericano de Prensa e International Congress of Media  en la ciudad de New York, el próximo fin de semana los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre en los salones de las Naciones Unidas y el Comisionado Dominicano de Cultura.

El XIII Congreso Hispanoamericano de Prensa, se honra en tener una gloria del periodismo dominicano y Latinoamericanos en este cónclave internacional, disertando uno de los temas más trascendentales del momento como es “El Desafío del Periodismo en la era Digital”, que además, es fundador de diversos medios radiales, escritos y televisivos, su actitud de vigilancia crítica de los procesos y acontecimientos sociales y su proyección internacional.

Enhorabuena tuve el placer de tener como mi jefe –director- al periodista Juan Bolívar, en el periódico El Sol y el Nuevo Diario; además de ser una de las lumbreras del periodismo de América, es profesor por décadas de periodistas y comunicadores sociales en la República Dominicana. Se destaca también su papel como profesor fundador de varias cátedras especializadas en la Escuela de Comunicación de la UASD para las áreas de reportajes y artículos de profundidad.

Juan Bolívar Díaz Santana desde muy joven incursionó en el periodismo escrito, radial y televisivo destacándose por ser un defensor de la ética y la verdad en los medios que escribió y dirigió en los años, finales de los 60, 70, 80, 90 hasta el presente. Disfrutaremos la conferencia magistral titulada “El Desafío del Periodismo en la era Digital”, todos los asistentes, el próximo sábado 4, a partir de las 4:00pm, en el Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 W. 145th St., nadie se la debe perder.

Los periodistas que conocemos a este ilustre hombre galardonado con el estima de más alto nivel y relevante del periodismo dominicano, sabemos la calidad humana de un ser integro, honesto, profesional, valiente, decente y consecuente con sus ideas en el plano gremial, comunicacional y de compromiso social, la prensa dominicana, latina y americana, nos sentimos orgulloso con la presencia del periodista Juan Bolívar Díaz Santana, en la ciudad de New York.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *