X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 21 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Juan Francisco despertó y los Gigantes propinan paliza a las Águilas

Juan Francisco despertó y los Gigantes propinan paliza a las Águilas
Juan Francisco despertó y los Gigantes propinan paliza a las Águilas

SAN FRANCISCO.- Juan Francisco conectó dos cuadrangulares, incluyendo uno con bases llenas, empujó siete carreras y los Gigantes del Cibao vencieron por paliza 11-2 a las Águilas Cibaeñas en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Ronald Guzmán y Alfredo Marte también se unieron a la fiesta y dispararon batazos  de 4 vueltas en el enfrentamiento

La serie particular entre los equipos del Cibao quedó 4-2 a favor de los Gigantes, que ganaron los tres primeros y el sexto.

Las Águilas tienen ahora 13-11, medio juego por debajo de los Toros del Este que lideran con 13-10. Los Gigantes lograron su noveno triunfo con 11 reveses, en la quinta posición del standing.

El Capitán de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez conectó su hit número 300, pero no pudo evitar que los Gigantes se impusieran 11-2, en un festival de batazos que montaron en el estadio Julián Javier.

Pérez comenzó el partido con 299 imparables en Series Regulares y conectó dos por terreno de nadie, incluyendo un doble en la tercera entrada, que fue el número 300, por lo que se detuvo el encuentro y se le entregó la histórica pelota.

La victoria fue para Gabriel Ynoa (1-0) y la derrota para Yoanner Negrín (3-2).

Negrín tuvo una corta salida de apenas 2.2 de entradas, enfrentó a 16 bateadores, permitió siete hits, cuatro carreras limpias, no regaló boletos y ponchó a cinco rivales. Le siguieron Wendolyn Bautista (3), Daury Torrez (4), Héctor Yan (6), Junior Fernández (7), José Domínguez (8) y César Rosado (8).

Ynoa completó cinco capítulos en los cuales enfrentó a 19 adversarios, permitió tres imparables, una carrera que fue limpia, otorgó una base por bola y ponchó dos aguiluchos. A su salida, lanzaron Adonis Rosa (6), Domingo Tapia (7), Jesús Liranzo (8) y Ramón Ramírez (9).

La ofensiva de los amarillos fue encabezada por Juan Carlos Pérez, con doble y sencillo; Rodrigo Vigil, dos de una base; Melky Cabrera, Wilmer Difó, Rangel Ravelo y Aneudy Tavárez, un single cada uno.

La ofensiva vinotinto fue liderada por Ronald Guzmán con dos cuadrangulares y dos sencillos, Juan Francisco, dos jonrones y un single, además de impulsar 7 carreras; Alfredo Marte, uno para la calle; Abiatal Avelino, un doble; Melvin Mercedes y Oneil Cruz, dos cohetazos; José Sirí y Logan Moore, un imparable.

Los locales no se hicieron esperar y fabricaron tres anotaciones en la primera entrada, cuando Sirí y Guzmán conectaron sencillos sucesivos y Juan Francisco coronó la entrada con cuadrangular.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *