X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Juan Francisco valora en 400,000 pesos pérdida en asalto

Juan Francisco valora en 400,000 pesos pérdida en asalto
Juan Francisco valora en 400,000 pesos pérdida en asalto

Juan Francisco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estelar jugador de los Tigres del Licey Juan Francisco denunció este miércoles el robo por unos 400,000 pesos durante un asalto del que fue víctima la noche del martes, luego del partido que su equipo le ganó a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya capitalino.

Francisco hizo la denuncia a la 1:30 de la tarde del miércoles ante la Sub-dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, en Villa Altagracia.

Aseguró que cuatro elementos a bordo de una jeepeta de las denominadas “cara de gato”, con chalecos negros con el logo de la Policía Nacional, le ordenaron detenerse a la altura del kilómetro 44 de la Autopista Duarte, al norte de Santo Domingo.

Indicó que junto a un acompañante de nombre Leonardo Roque, obedeció la orden y detuvo su vehículo, marca Cadillac.

Informó que los asaltantes le robaron todas las pertenencias de ambos, incluida una pistola marca Carandai, calibre 9mm, una cadena de color amarillo, toda la música de su auto, cuatro celulares (tres de la marca Black Berry) y la cartera del amigo con toda su documentación.

Según el parte policial, el jugador de Grandes Ligas valoró el monto de las pérdidas en el asalto en unos 400,000 pesos y que “el caso se investiga”.

El gerente general del Licey, Fernando Ravelo, informó que Francisco está alojado en un apartamento de la Capital, pero que después del juego del martes quiso visitar a sus padres, que residen en Bonao. Francisco tiene residencia en el kilómetro 59 de Villa Altagracia.

Francisco, de 24 años, jugó 31 partidos con los Rojos de Cincinnati en la pasada temporada de Grandes Ligas. Bateó .258, con tres jonrones y 15 remolcadas.

Está en su primera campaña con los Tigres, a los que llegó en una transacción con los Gigantes del Cibao, con los que ganó dos premios al Jugador Más Valioso.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *