En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Gabriel lleva su gira "Volver" a RD, EEUU y Puerto Rico

Juan Gabriel lleva su gira
Juan Gabriel lleva su gira "Volver" a RD, EEUU y Puerto Rico
Juan Gabriel.

Juan Gabriel.

MIAMI.- El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana con la segunda parte de su gira “Volver”, según comunicaron este martes sus representantes.

Esta nueva parte de su gira “Volver” arrancará el próximo 5 de febrero en el US Airways Center de la ciudad de Phoenix (Arizona) y continuará por 13 ciudades distintas como San Diego (California), Orlando (Florida), San Juan (Puerto Rico) y Punta Cana (República Dominicana), entre otras.

El artista tuvo que cancelar en abril la primera parte de la gira programada, debido a su hospitalización en Las Vegas (EE.UU.) por una neumonía.

Juan Gabriel se recuperó de su enfermedad y retomó el pasado agosto sus conciertos, comenzando en Perú y por parte de Estados Unidos.

Durante el tiempo de su recuperación el cantante editó su último álbum, “Mis 40 en Bellas Artes”, que fue grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México.

Juan Gabriel, con más de 100 millones de copias vendidas a nivel mundial y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuenta con varias nominaciones y premios Grammy y Grammy Latino y fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año en 2009.

Después de su cita en Phoenix, Arizona, el cantante continuará durante febrero en las ciudades de San Diego (6) y Fresno (8) en California, desde donde irá a Fairfax (13) en Virginia y Orlando en Florida (15).

En el estado de Texas visitará las ciudades de McAllen (20), Laredo (21) y Dallas (26) y terminará el mes en Punta Cana (28) en República Dominicana.

En marzo cantará en San Juan en Puerto Rico y terminará la gira en el estado de Texas con dos conciertos en Corpus Christi y San Antonio, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *