En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Guaidó culpa a Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar a su jede de despacho

Juan Guaidó culpa a Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar a su jede de despacho
Juan Guaidó culpa a Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar a su jede de despacho

Venezuela.- El presidente Interino de Venezuela Presidente Juan Guaidó, rechazó la detención de su Jefe de Despacho, Roberto Marrero, calificó la actuación de Nicolás Maduro como un régimen que no protege a nadie.

“Claro, como saben que no pueden secuestrar al presidente encargado de la República, secuestran a funcionarios, a diputados pero esto no nos va a detener”, aseguró este jueves el líder opositor.

Guaidó invitó a los miembros de Maduro a salir a las calles de Venezuela, a la Guaira, dijo que no es porque la lleva ganada pero, pidió ir a cualquier calle y podrán observar quien puede caminar con la frente en alto.

Aseguró además que buscan intimidar pero no tienen la capacidad de ir por todos. ¿Van a venir por mi? Dale, que la ruta está marcada y la gente lo sabe, indicó

El presidente de la Asamblea reconoció que existe un riesgo al dedicarse a la política en Venezuela, pero añadió: “Me preguntan si hay riesgo de que vayan por mí. Por supuesto que hay, pero es evidente que no se atreven. ¿Por qué no nos buscan? Por el masivo respaldo internacional”. Esta mañana, funcionarios de Estados Unidos, Colombia y Panamá, entre otros países,  exigieron la inmediata liberación de Marrero

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook