En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hubieres acusa a alto mando policial de quema de minibuses

Hubieres acusa a alto mando policial de quema de minibuses
Hubieres acusa a alto mando policial de quema de minibuses

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, acusó este sábado a un sector poderoso del gobierno vinculado a un grupo de oficiales de la Policía de ordenar incendiar 13 minibús de la ruta 96-B afiliada a ese gremio del transporte público.

Aunque no quiso ofrecer mayores detalles a los medios de comunicación, Juan Hubieres manifestó que tocó el tema durante una reunión con el jefe de la Policía para que se agilicen las investigaciones.

Atribuyó la acción, que calificó como vandálica, a cuestiones políticas y a su oposición a la entrega de combustibles subsidiado  por parte del Estado.

 

Dijo que las pérdidas por la quema de esos minibuses sobrepasan los 12 millones pesos, daños que dijo serán resarcidos por el sindicato.

Las unidades de la ruta 96-B recorren desde la comunidad de San Luis hasta el Centro de los Héroes. Fenatrano cuenta con más de 35 mil unidades del transporte público.

El presidente de Fenatrano espera que lo antes posible la Policía ofrezca detalles de la quema de estos vehículos, pero sobre todo que identifique los responsables para proceder judicialmente contra éstos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *