En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Hubieres califica de “aberrante” subsidio al gasoil

Juan Hubieres califica de “aberrante” subsidio al gasoil
Juan Hubieres califica de “aberrante” subsidio al gasoil

Juan Hubieres, diputado y presidente de FENATRANO.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), el diputado Juan Hubieres, calificó este miércoles como una aberración el subsidio al gasoil, ya que para su entender se le están haciendo asignaciones a empresas que no lo necesitan y, según él, estas los llevan al mercado negro para su venta.

Indicó que el ministro de Industria y Comercio sabe con la iniquidad y la exclusión que programaron los subsidios, por lo que dice que es partidario de que se les quite a todos, para que se adquiera el combustible al mismo precio y para que algunos no lo utilicen para traficar.

El congresista por la provincia Monte Plata señaló que no es justo que a empresas que producen mucho como la Barrick Gold, Grupo Punta Cana, Central Romana, entre otras empresas estén recibiendo del gobierno millones de galones de gasoil.

Hubieres ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que existen varias empresas que se les debe hacer auditorías para saber lo que hacen con el combustible.

Denunció que el grupo que construyó la autovía Coral recibió 860 mil galones de gasolina, lo que para su entender debe ser revisado porque los aparatos que realizan ese tipo de trabajo utilizan gasoil.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *