En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Hubieres dice Leonel Fernández tiene el Congreso secuestrado

Juan Hubieres dice Leonel Fernández tiene el Congreso secuestrado
Juan Hubieres dice Leonel Fernández tiene el Congreso secuestrado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por la provincia Monte Plata, Juan Hubieres, denunció este miércoles que el Presidente Leonel Fernández tiene el Congreso secuestrado porque ahí se hace lo que él diga.

“Ahí se aprueba un contrato de una tierra que cuesta 70 dólares el metro, para venderla a 11, sí el Presidente dice que se apruebe, aunque la conciencia de los diputados de los peledeístas le choque y algunos protesten, ahí se hace lo que diga él. El Presidente mandó un informe para que vendan en Bayaguana 23,000 tareas de tierras, ahora a una empresa que se llama Agroindustrial afectando a más de 2,500 parceleros”, expresó.

Señaló que están deshuesando a la provincia Monte Plata explotando y apropiándose de los terrenos a precio de vaca muerta.

Juan Hubieres ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde aprovecho para decir que en diciembre pasado la parte administrativa de la cámara baja lo estaba chantajeando con un supuesto sueldo 14.

“Me mandan el sueldo número 14 al banco vía electrónica en mi cuenta unos RD$65,903.15, aparte de eso me mandan también el salario normal, cuando voy a retirar el dinero, el banco me dice que hay 65 mil pesos frisado y yo le digo ¿Por qué? y me dice pregúntale a la cámara ¡y cuando llamo nadie me quiere ayudar! hasta que la asistente del presidente me dice ¡si usted manda una carta le entregamos el dinero! Porque usted se opuso a los bonos y cuando viene a ver lo hace con esto”, expuso el diputado.

Por otro lado, Hubieres dijo que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene liderazgo porque cada quien coge por su lado y que hace falta alguien que cohesione con los diputados de esa organización porque se producen confusiones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *