En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Hubieres dice paro del DN podría extenderse hacia el Cibao

SANTIAGO, República Dominicana.- El dirigente sindical Juan Hubieres no descarta el paro que anunciaron ayer diversas organizaciones se extienda al Cibao.

El dirigente llamó al pueblo a seguir manifestándose en busca de rebajas significativas en el precio de los combustibles.

En torno al paro que anuncio para el 27 de noviembre en Santo Domingo, dijo que este podría extenderse de las autoridades no hacer caso a las demandas.

En rueda de prensa dijo que el pueblo ya se cansó de tantos abusos y presentó su propuesta a dirigentes que le siguen en la ciudad corazón.

Se recuerda que en el pasado mes Juan Hubieres, acusó al Gobierno del presidente Danilo Medina de cometer abusos contra la población de manera sostenida con el aumento de los precios de los combustibles.

El ex congresista explicó que los precios de los combustibles deberían tener las siguientes tarifas: “Un galón de gasolina 159 pesos, el galón de gasoil 102 pesos, y el de Gas Licuado de Petróleo 68 pesos”.

Ante el llamado a protesta, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró que la institución garantizará el orden público mañana martes, que fue planteado en un primero momento para el transporte de carga.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *