Ir arriba
Viernes 25 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Juan Luis Guerra abrirá este jueves la fiesta musical North Sea Jazz Festival en Curazao

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra abrirá este jueves la fiesta musical North Sea Jazz Festival, que se celebrará en Curazao.

El majestuoso festival de la isla de Curaçao, que es uno de los festivales musicales más importantes del Caribe, vuelve en su novena edición desde hoy hasta el 31 de agosto, esperando recibir a más de 15 mil espectadores.

Los asistentes podrán disfrutar además, de la presentación de la banda de reggae jamaiquina Inner Circle, Black Eyed Peas, Earth Wind & Fire, Nicky Jam, Maroon 5, Mariah Carey, Pitbull y muchos más.

Junto a ellos, también se harán sentir Maxwell, Third World Aloe Blacc, David Sanborn, David D´Primera, Michael Mc Donald, Gladis knight, Kenny G, y Aymée Nuviola, quienes interpretarán sus más grandes éxitos.

Juan Luis Guerra estrenará mañana viernes, 30 de agosto, su nuevo video “Lámpara Pa’ Mis Pies,” a nivel mundial a través de todas las plataformas digitales.

El video que fue grabado en la ciudad de Puerto Plata y muestra hermosas locaciones de la “Novia del Atlántico”, es dirigido por Jean Guerra de Guerra Films.

«Lámpara pa’ mis pies» es un merengue romántico que Juan Luis Guerra escribió inspirado en su esposa, Nora, y forma parte del más reciente álbum de estudio del cantante, «Literal», el cual ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado mayo, gracias a temas como «Kitipun,» «Corazón Enamorado» y «I Love you More».

«Literal» también es el nombre de la nueva gira que Juan Luis Guerra inició en junio pasado en Valencia, España, y que lo llevará, hoy mismo a Curazao, y entre septiembre y octubre a Panamá, Colombia y Estados Unidos.

«Literal» es el primer álbum de estudio del cantautor en cinco años desde su premiado «Todo tiene su hora» (2014).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *