Ir arriba
Jueves 16 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Juan Luis Guerra estrenará mañana su video "Lámpara pa’ mis pies"

Por: Ninoska Cuevas

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.-  El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenará mañana viernes, 30 de agosto, su nuevo video “Lámpara Pa’ Mis Pies,” a nivel mundial a través de todas las plataformas digitales.

El video que fue grabado en la ciudad de Puerto Plata y muestra hermosas locaciones de la “Novia del Atlántico”, es dirigido por Jean Guerra de Guerra Films.

Además el audiovisual está compuesto por un cuerpo de baile conformado por niños, quienes bailan al ritmo de la canción con una coreografía muy original que también contagió a Guerra y a sus músicos haciéndola a la perfección.

“Lámpara Pa’ Mis Pies,” un merengue con una letra muy romántica inspirada por su esposa, y forma parte del más reciente álbum de estudio de Guerra titulado “Literal”, que se estrenó el 31 de mayo y que consta de 11 canciones, incluyendo los temas “Cantando bachata”, “Má pa’ lante vive gente” y “Corazón Enamorado”, “Kitipun,” y “I Love you More.”

Éste y una gran lista de éxitos de Juan Luis Guerra forman parte del repertorio correspondiente a la gira internacional “Literal Juan Luis Guerra y 4.40 Grandes Éxitos,” la cual inició en España con llenos absolutos, continuará esta noche en el Festival de Jazz de Curazao para luego viajar a Panamá, Bogotá y Estados Unidos en los meses de septiembre y octubre.

View this post on Instagram

-2 dias! #LamparaPaMisPies

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *