En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Luis Guerra iniciará en Colombia segunda etapa de su gira "A son de Guerra"

Juan Luis Guerra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra se presentará el 6 y el 7 de enero en Colombia, donde iniciará el segundo tramo de su gira internacional “A son de Guerra”, que empezó en agosto pasado en Puerto Rico, anunció hoy su oficina de prensa.

La primera presentación se realizará en la ciudad de Cartagena y la segunda en Manizales, según un comunicado de prensa.

Tras cumplir con ambos compromisos, el interprete de ‘Ojalá que llueva café’ se trasladará a la capital venezolana, donde actuará el 16 de enero, “para saldar una deuda pendiente con un mercado que ha sido su cómplice en toda su carrera”, agregó la información.

Allí, Juan Luis Guerra interpretará junto a su banda 4-40 “los éxitos que le dan cuerpo al espectáculo con el que ha reafirmado su posicionamiento en la industria musical”, señaló el comunicado.

Posteriormente, viajará a Chile, donde el 27 de febrero se presentará, por cuarta ocasión, en el Festival de Viña del Mar.

El cantautor, que ha vendido más de 30 millones de disco durante su carrera, debutará este año en Australia, donde tiene previsto realizar tres funciones entre el 20 y el 24 de abril.

En “AsondeGuerra” el artista dominicano transita por el son, la bachata, el merengue, el bolero, el mambo, funk, rock, jazz y reggae.

El álbum incluye una colaboración con el cantante colombiano Juanes en el tema “La calle” y con el músico estadounidense Chris Botti en “Lolas Mambo”.

En ese disco, en el que Guerra retoma las composiciones sociales sin dejar a un lado el aporte romántico, se encuentran los éxitos “Bachata en Fukuoka”, “La guagua” y “Apaga y vámonos’.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *