En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moliné en libertad tras condena caso Llenas Aybar

kajdSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Acaba de salir en libertad Juan Manuel Moliné Rodríguez tras cumplir hoy la condena de 20 años impuesta por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar.

En estos momentos este se desplaza con sus padres por la autopista 6 de Noviembre en un vehículo gris, al que los medios de comunicación del país dan seguimiento.

Al recinto acudieron sus padres y las autoridades del centro les entregaron un bulto negro y una caja que llevaban dentro las pertenencias que Moliné tuvo consigo durante los 20 años de cárcel que le fueron dictados por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar en el 1996.

Esta mañana el juez de ejecución de la pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez firmó el auto de cumplimiento de la libertad de Juan Manuel Moliné.

Los progenitores de este esperaban en el parqueo del recinto desde tempranas horas, y permanecieron dentro de su vehículo para no ser grabados ni fotografiados por la prensa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Maldito una y infinitas veces MALDITO espero no encontrarme NUNCA contigo en los pasillos de una plaza o un supermercado, una clínica o un cine…. solo recuerdo las 34 PUñALADAS de un ser humano de 12 años y el sufrimiento de tres madres que no merecían pasar por este dolor irreparable… MALDITO MALDITO infinitas veces ….y pensar tantas personas buenas que le da cáncer… y tu ni un mosquito COÑO parece te pico en la cárcel…. ASAROZAZAZASOOOO MALDITO……. Att. un componente de tu MALDITA sociedad!!
Cuanto odio acumulado tienen algunos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *