En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Pablo II es beatificado ante más de un millón de personas

Juan Pablo II es beatificado ante más de un millón de personas
Juan Pablo II es beatificado ante más de un millón de personas

Ciudad del Vaticano.- Ante más de un millón de personas fue beatificado este domingo Juan Pablo Segundo, en la ceremonia celebrada en la basílica de San Pedro se resaltaron las dotes del extinto líder católico.

Delegaciones de más de 80 países, incluyendo jefes de Estados y de gobierno acudieron a la ceremonia solemne, que se extendió un por un par de horas.

Las pancartas y banderas de diferentes países se hicieron presentes, todas en apoyo del nuevo beato de la iglesia católica Juan Pablo Segundo.

Restauró al cristianismo su verdadero rostro de religión de la esperanza”, dijo Benedicto en una homilía que incluyó recuerdos personales del hombre al que aprendió a “venerar” durante casi un cuarto de siglo de colaboración.

La beatificación busca elevar la moral de una iglesia golpeada por la crisis de los abusos sexuales de menores, pero también ha provocado la indignación de los grupos defensores de las víctimas porque el escándalo se produjo durante el pontificado de 27 años de Juan Pablo.

En el pais en cada una de las iglesias se destaco la figura de Juan Pablo segundo.

Los fieles católicos reconocen en el único papa polaco uno de los más importantes líderes de la segunda mitad del siglo 20.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *