Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Juan Soto batea de 4-2 en su regreso, pero Nacionales caen ante Mets

Juan Soto batea de 4-2 en su regreso, pero Nacionales caen ante Mets
Juan Soto batea de 4-2 en su regreso, pero Nacionales caen ante Mets

REDACCIÓN DEPORTES.- El abridor de los Nacionales, Max Scherzer, se fue después de trabajar solo una entrada el miércoles por la noche, eclipsando el accidentado debut de Juan Soto en 2020 para los campeones de la Serie Mundial, y Rick Porcello recolectó su victoria número 150 de la carrera en la victoria 3-1 de los Mets de Nueva York sobre Washington.

Soto entró en el COVID-19 IL el día de la inauguración después de reprobar una prueba, cree que fue un falso positivo, y realizó un gran espectáculo el miércoles por los 16 recortes de los miembros de su familia colocados en las primeras filas de la Parque Nacional esquina del jardín izquierdo.

El primer turno oficial al bate del jardinero de 21 años desde octubre resultó en un doble de anotación. Él destacó su segunda vez, aunque pronto fue etiquetado cuando se deslizó de la bolsa tratando de ir de primero a tercero con el golpe de un compañero de equipo.

A Soto también se le ocurrió un carrete destacado, una gorra y gafas de sol volando, la primera captura de un trazador que se hundió del bate de Andrés Giménez en el segundo.

Porcello (1-1) tuvo siete entradas, permitiendo una carrera y cinco hits y retirando a los últimos 10 bateadores que enfrentó. Empató a David Price, el zurdo de los Dodgers que optó por salir de esta temporada debido a la pandemia de coronavirus, por la novena mayor cantidad de victorias entre los lanzadores activos.

Dominic Smith de Nueva York condujo dos carreras y Luis Guillorme, comenzando en la segunda base con Robinson Cano en la lista de lesionados, proporcionó un sencillo RBI en el cuarto del reemplazo de Scherzer, Erick Fedde (0-1).

Washington no dijo de inmediato qué estaba mal con el tres veces ganador del premio Cy Young, Scherzer, quien caminó con el primer bateador del juego, cedió un golpe al siguiente y se quedó atrás 1-0 en la mosca de sacrificio de Smith. La bola rápida de Scherzer estaba en los 90 mph más bajos y necesitaba 27 lanzamientos para superar su única entrada.

A los Nacionales ya les falta el MVP de la Serie Mundial Stephen Strasburg, quien tiene un problema nervioso en su mano de pitcheo.

Scherzer lanzó 99 lanzamientos el día de la apertura contra los Yankees, luego un máximo de la temporada de la MLB 112 en su próxima apertura. Pero tuvo dos días adicionales de descanso después de eso porque los Nacionales recientemente tuvieron un despido de cuatro días cuando su serie en Miami fue pospuesta debido al brote de COVID-19 de los Marlins.

Pero Soto se ponchó en su último turno al bate para terminar el juego, olfateando una bola rápida de 97 mph de Seth Lugo, quien retiró a los seis bateadores que enfrentó para su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *